Decathlon tiene a la venta una esterilla muy barata para practicar yoga en casa

2022-09-24 03:14:17 By : Mr. Sand Cen

y disfruta de las ventajas de ser suscriptor

Dos personas sujetan sus esterillas de yoga

Contar con una esterilla en casa puede ser un buen incentivo para comenzar a hacer estiramientos por las mañanas para comenzar mejor el día. Asimismo, permite trasladar a nuestro hogar la práctica del yoga o el pilates con comodidad. Decathlon tiene un modelo muy barato que te encantará.

Es la 'Colchoneta esterilla mat pilates' de la marca Domyos de color negro, con dimensiones de 140 cm x 50 cm x 6,5 mm. En la descripción figura que se ha diseñado para que "puedas realizar tus ejercicios de estiramientos" y que "se usa sin calzado".

Colchoneta esterilla mat pilates de Domyos, Decathlon

Tiene un grosor de 6,5 mm te protegen del suelo. Está hecha 100% con espuma de polietileno y se puede enrollar con facilidad para guardarla en muchos rincones de tu casa sin ocupar demasiado espacio.

Esta esterilla tiene un precio de 2,99 €.

Quiénes somos Contacto RSS Mapa del sitio Publicidad Aviso legal Política de privacidad y cookies Preferencias de Privacidad

Otras webs de Prensa Ibérica Media:

Buscandorespuestas.com Cartoon Network Coche Ocasión CompraMejor Cuore Diario Córdoba Diari de Girona Diario de Mallorca Diario de Ibiza El Día Tenerife Sport El Periódico de Aragón El Periódico de Catalunya El Periódico de España El Periódico Extremadura El Periódico Mediterráneo Faro de Vigo Neomotor Fórmula1 Guapísimas Iberempleos Información Información TV La Crónica de Badajoz La Nueva España La Opinión de A Coruña La Opinión de Málaga La Opinión de Murcia La Opinión El Correo de Zamora La Provincia Diario de Las Palmas Levante El Mercantil Valenciano Levante TV Empordà Lotería Navidad Mallorca Zeitung Neox Kidz Premios Goya Premios Oscar Regió7 Stilo Superdeporte Medio ambiente Tendencias21 Tucasa Viajar Woman Cambalache Iberpisos