Estos son los Premios que El Delantal entregará el próximo día 21 de febrero - La Opinión de Málaga

2022-06-04 03:26:06 By : Ms. Tinky Chou

Síguenos en redes sociales:

Noticia guardada en tu perfil

En esta edición, los premios El Delantal galardonarán a siete profesionales, empresas y establecimientos L.O.

El Delantal, suplemento gastronómico de La Opinión de Málaga, entrega sus premios anuales, que en este 2022 alcanzan su cuarta edición y recompensan el esfuerzo y el buen hacer del sector gastronómico malagueño en el último año. La cita será el 21 de febrero a las 19,30 horas en la sede de Cervezas Victoria.

Siete son los galardones que se entregarán en la tarde-noche del próximo lunes: el Premio Excelencia galardona el modo de trabajar de un profesional o establecimiento altamente cualificado en el sector y con contrastadas experiencias de éxito en su carrera profesional; El Honorífico supone el reconocimiento de un profesional o establecimiento hostelero con una dilatada carrera profesional y con una alta contribución al sector en nuestra provincia; el Premio Sabor a Málaga reconoce el trabajo y la dedicación de empresas y profesionales con un marcado carácter malagueño y que promocionan los productos autóctonos de nuestra provincia; el de Acción Verde reconoce a aquellas empresas y establecimientos especialmente sensibilizados con el cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en su actividad; el de Nuevos Proyectos reconoce el trabajo de alguna joven empresa en el inicio de su recorrido profesional; el Premio Mejor Obrador se ciñe más particularmente en premiar el buen quehacer de los profesionales de la panadería, confitería y/o pastelería. Por último, el Premio al Mejor Barista galardona el trabajo de un profesional muy vinculado con el café de alta calidad y que trabaja creando nuevas y diferentes bebidas basadas en él, usando varios tipos de leches, esencias y licores, entre otros.

Esta cuarta edición de la entrega de Premios de El Delantal cuenta con el patrocinio de Diputación de Málaga - Sabor a Málaga, Gusto del sur- Junta de Andalucía, Cervezas Victoria, Vallmed, Cafés Santa Cristina, y la colaboración de CocaCola EuroPacific Partners y Doña Francisquita.

La asistencia in situ a la entrega de premios será por invitación. Además, la gala podrá ser seguida por streaming a través de zoom, la página web de nuestro periódico y Facebook Live de La Opinión de Málaga.

Disfruta de todas las novedades

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

Noticia guardada en tu perfil

© La Opinión de Málaga, S.L. Todos los derechos reservados