¡Que la lluvia no te pille desprevenido!: tres paraguas bonitos para ponerle al mal tiempo, buena cara

2022-06-25 03:03:25 By : Ms. lydia Lydia

Aunque el refrán diga que en "abril, agua mil", podemos estar seguros de que en otoño tampoco nos vamos a librar de algún que otro día de lluvia. A veces tendremos la suerte de enterarnos con antelación de la llegada de borrascas, pero también nos puede pasar que la tormenta nos pille por sorpresa. A pesar de que esos días nos apetezca quedarnos acurrucados en el sofá acompañados de la manta y de una buena película, nuestras obligaciones diarias nos hacen salir a la calle y, por ello, debemos estar preparados para el mal tiempo. Así, son muchos los que tienen un su armario unas botas de agua o un chubasquero preparados para el momento en el que nuestro altavoz inteligente nos indique que está a punto de empezar a llover.

Claro que, si hay algo que no nos puede faltar para los días de lluvia, es un paraguas. Estos artículos nos permiten seguir disfrutando de nuestros planes o cumplir con nuestras obligaciones en la calle sin sufrir las consecuencias de la lluvia, al menos, las visibles, puesto que nadie se libra de llevar empapados los bajos de los pantalones. Eso sí, debemos dar con un paraguas que resulte cómodo para nuestro día a día y que nos parezca bonito para poder ponerle un toque de felicidad a los días más grises. Buceando en el catálogo de Amazon hemos encontrado tres propuestas bonitas con las que ponerle al mal tiempo, buena cara.

Dinos cómo eres y te diremos qué paraguas te conviene

- Para los que creen que siempre sale el sol. Los días de lluvia suelen ser un caos en las ciudades: el transporte público está a reventar, hay más tráfico y, para colmo, todo el mundo parece estar enfadado con un día tan gris. Sin embargo, en medio de toda esa oscuridad, reconocerás a las personas más positivas, esas que saltan sin miedo (y con cierta diversión) en los charcos, que sonríen a pesar del agua y que creen que, después de la tormenta, siempre sale el sol (o el arcoíris). Y si no las encuentras... ¡es que una de ellas eres tú! Estas personas necesitan paraguas de colores que animen a los demás, como este de Amazon que, además, tiene un gran tamaño para poder refugiarnos (y acurrucarnos) junto a alguno de nuestros seres queridos.

- Para los que la lluvia es solo una situación. Van siempre de aquí para allá con su teléfono móvil en mano, contestando a miles de mensajes y, por tanto, la lluvia no les va a impedir realizar ninguno de los planes que tenían previsto para hoy. Estas personas necesitan un paraguas todoterreno que no suponga una molestia, puesto que, aunque llueva, deben seguir con todos sus quehaceres. Este modelo de Amazon es un paraguas invertido que, gracias al diseño de su mango, permite tener las manos siempre libres, tanto si necesitamos usarlo como si, simplemente, lo hemos cogido porque hay previsión de lluvia o porque ya ha cesado. Además, este modelo está disponible en 19 diseños diferentes, tanto de color como de estampado.

- Para los que quieren acaparar todas las miradas. Siempre van a la última, sus outfits dejan con la boca abierta y no hay lluvia que les impida brillar ni lucir ninguno de sus modelitos. Por ello, este tipo de personas apuestan por los paraguas transparentes que, además, les permiten ver y ser vistos, una característica peculiar para los días en los que todo el mundo suele ir con la cabeza agachada y escondida en sus oscuros paraguas. Este tipo de protectores son uno de los accesorios más cool que se pueden llevar en un día de lluvia, sobre todo si están diseñados como estampados que nunca pasan de moda como los lunares de este modelo de Amazon. Además, este modelo tiene forma de campana para protegernos aún más de la lluvia.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.