Si tienes perro, no te pierdas esta funda impermeable para el asiento trasero del coche por solo 10€ -- Tecnología -- Autobild.es

2022-05-14 18:35:21 By : Ms. CICI Xi

Suscríbete a nuestra newsletter

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Solo cuesta 10 euros y te librará de muchas limpiezas de tapicería. Esta funda impermeable se adapta a todo tipo de coche. 

AliExpress la ha rebajado un 49% de precio y te la entregan en tres días, porque el envío se hace directamente desde España. 

Es una funda ideal para viajar con mascotas en el asiento trasero del coche. Da igual que tengas un utilitario pequeño o un gran todo terreno. Se adapta. 

Las personas que tienen perros saben que estos se estresan mucho en el coche. No deben interferir en tu conducción, pero necesitan tener contacto visual constante con los dueños. 

Esta funda consigue transformar la parte de atrás del vehículo en una superficie plana. Además, protege tapicerías, puertas y asientos delanteros. 

El animal podrá ver al conductor y al acompañante por una ventana de malla que se coloca justo entre las plazas delanteras. Además, le permitirá recibir el aire y no sentirse encerrado. 

El fabricante asegura que han cuidado mucho los materiales. Es una funda impermeable, realizada en poliéster Oxford 600D y con revestimiento de TPU. 

No lleva costuras: en vez de cosida, se ha prensado en caliente. La impermeabilización es máxima. Además, muy segura para tu perro. 

Si el animal mordisquea la funda, no hay problema. El fabricante explica que han usado productos que no le dañarán en caso de ingesta accidental. 

También es antideslizante, gracias a la pulverización de plástico. En vez del plástico normal, su composición no se derrite con el calor como otros plásticos. 

Resulta muy fácil de limpiar. Con un paño húmedo puedes llevarte cualquier resto de pelo, comida, barro o excrementos. Se puede meter en la lavadora sin problema. 

Incorpora cubierta para los reposacabezas y solapas laterales, que protegerán las puertas del coche de posibles arañazos y mordiscos. 

Mide 143 centímetros de ancho y 152 de largo. Se ajusta a las plazas traseras mediante correas con hebillas de plástico. 

Se instala y se quita fácilmente. Así, la podrás usar en tu lugar de destino como alfombra para el perro. 

Cuando des un paseo al perro, no te tienes que preocupar por si este vuelve lleno de barro al coche. La funda estará puesta en unos minutos. 

Se puede salvar los anclajes de los cinturones de seguridad: por si llevas al animal con algún sistema de retención o por si algún pasajero quiere acompañarle en las plazas traseras. 

Además, puedes configurar la posición de la funda, gracias a varios velcros. La puedes usar como alfombrilla o como una especie de hamaca. 

Incluye dos bolsillos para que el animal tenga a su alcance sus juguetes o su comida. 

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter