Estas toallas antiarena nos han volado la mente y prometen ser el mejor invento de la humanidad ever

2022-04-20 09:22:07 By : Mr. Eric Chen

Compartir Estas toallas antiarena nos han volado la mente y prometen ser el mejor invento de la humanidad ever

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Bueno amiga, el mundo ha escuchado nuestras desesperadas peticiones y nos ha regalado algo que suena a pura magia: unas toallas antiarena. Sí, has leído bien, taolla antiarena. Todas hemos acabado pareciendo algo así como unas buenas croquetas rebozadas en arena, pero eso ya es pasado.

Las toallas de las que hablamos, que en realidad tienen formato de esterilla, prometen filtrar la arena para dejar la superficie limpia y bloquear que entre por abajo. Suena a fantasía pura y dura, las cosas como son. Los modelos son muy allá, pero si realmente cumplen con su palabra son un invento 20 de 10 para aquellas que amen pasar horas y horas en la playa.

A esto le sumamos que los precios son una locura, de hecho rondan los 18 euros en Amazon, así que podemos darles una oportunidad este verano y comprobar en nuestra propia piel si las toallas antiarenas son tan fabulosas como parecen.

Toalla antiarena rosa y naranja. 15,99 euros.

MMTX Impermeable Alfombras de Playa, Portáti lLigera Manta Picnic Manta Playa Toalla Playa Actividad Camping Accesorios Aplicar Picnic Campaña Jardín Parque Piscina(210x200cm)

Toalla antiarena naranja, azul y blanco. 17,85 euros.

OUSPT Alfombras de Playa, Manta Picnic Impermeable 250 * 200cm Anti-Arena con 4 Estaca Fijo para la Playa, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Libre

Toalla antiarena azul y gris. 15,85 euros.

OUSPT Alfombras de Playa, Manta Picnic Impermeable 210 * 200cm Anti-Arena con 4 Estaca Fijo para la Playa, Picnic, Acampa y Otra Actividad al Aire Libre

Toalla antiarena azul y amarillo. 16,99 euros.

Aerb Manta de Playa, 275 x 214 cm Alfombra Playa a Prueba de Arena Exteriores para 5-8 Adultos, Estera Extra Grande y Ligera para Exteriores para Acampar, Viajar, Senderismo

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @dulceida

Compartir Estas toallas antiarena nos han volado la mente y prometen ser el mejor invento de la humanidad ever

Más sitios que te gustarán

Ver más artículos

Ver más vídeos