La colección más 'libre' de Lidl, ya a la venta

2022-06-25 03:09:49 By : Ms. Jasmine Liu

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La marca presenta su nueva colección de moda Esmara para este verano y lanza su primera cápsula, Lino, bajo la campaña 'Vístete Libre' con mujeres muy poderosas al frente como Macarena Gómez, Marina Llorca y Ludmila Da Silva.

'Vístete Libre' es la nueva colección de ropa de Lidl protagonizada por la futbolista Ludmila Da Silva, la actriz Macarena Gómez y la la influencer Marina Llorca. Este año, la empresa se centra en hacer prendas que permitan expresar la personalidad y diversidad de las mujeres vistiéndose desde la libertad apostando por tendencias atemporales, prendas versátiles y por tejidos sostenibles.

La colección cápsula 'Lino' presenta más de 30 piezas con un precio que no supera los 13 euros. Todo el repertorio estará disponible, a partir del 27 de junio, en las 600 tiendas de la compañía y en su tienda online (lidlonline.es).

La nueva colección de Esmara presenta todos los imprescindibles para este verano adaptados a las nuevas tendencias. Las prendas están pensadas para adaptarse a cualquier cuerpo y figura femenina y resaltar la personalidad de cada mujer. Y es que como afirma la futbolista en el vídeo promocional de la campaña: "Cuando tú tienes ropa que te sienta bien y te da una fuerza, una libertad y una seguridad muy grande. Para mí es súper importante".

Algo que la marca sabe y por eso se afianza en ofrecer prendas, del tejido estrella lino, considerado una fibra natural y sostenible por su cultivo ecológico, que ofrece, ante todo, comodidad y confort.

Lidl ha conseguido encontrar el equilibrio perfecto entre la elegancia del lino y los estampados desenfadados de flores y rayas buscando la versatilidad de las prendas, ideales para esas jornadas eternas de verano que tantas ocasiones presentan. Si hay una prenda que no puede faltar para inaugurar el periodo estival es un vestido ligero, de corte sencillo, y adaptable a cualquier figura femenina. La compañía propone esta versión con colores alegres y realizado a base de lino y algodón sostenible Made in África, una iniciativa desarrollada para ayudar a los pequeños agricultores africanos. Tiene un precio de 9,99 euros.

Lidl lleva años apostando por prendas adaptables a los diferentes tipos de figuras femeninas, con opciones de tallaje amplias y con la mejor relación calidad-precio. La democratización de las tendencias de moda desde el supermercado es uno de sus principales objetivos. Las tres protagonistas de campaña han declarado buscar la versatilidad en la moda, una manera más de expresar su yo personal, ellas representan diferentes tipos de belleza, mujer, pero todas parten de una misma premisa poder ser ellas mismas y sentirse libres al vestirse. Por ello, se han convertido en la mejor representación para esta campaña.

Merece la pena echar un vistazo a todas esas prendas, pero de momento te enseñamos una selección de diez.