Ve de acampada con tu Porsche con esta tienda de techo

2022-09-17 02:12:53 By : Ms. Emily xie

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La gente de Porsche Techquipment ha creado una tienda de campaña amplia y apta para todas las estaciones del año que puede instalarse en cualquiera de sus deportivos.

Cuando uno piensa en un coche con el que hacer una acampada lo más probable es que piense en una de esas camper furgonetas 4x4 tan recomendables, o en su defecto un todoterreno o un SUV capaz de llevar alguna tienda de campaña. No obstante Porsche lleva tiempo demostrando que sus coches también pueden ser un perfecto compañero en nuestras actividades al aire libre, ya sea acompañado a sus modelos más camperos con bicicletas eléctricas o con otra clase de accesorios como tiendas de campaña como la que puede llevar un Taycan. La última llega ahora de la mano de la gente de Porsche Tequipment. Una tienda de campaña oficial apta para convertir, a cualquiera de sus modelos tengan railes en el techo o no, en un pequeño lugar de acampada, porque es apto, no solo para un 911 como este, sino también para los modelos Macan, Cayenne, Panamera o Taycan.

Y por supuesto al ser una tienda de campaña oficial, el nivel de calidad está a la altura de una marca como Porsche. Su formato de gran tamaño -210 x 130 cm- desplegable ofrece espacio suficiente para que dos personas duerman dentro, y además cuenta con hasta tres ventanas, una en el techo y dos laterales que se pueden abrir completamente y que incluyen protección contra insectos y una función de oscurecimiento.

Para una mayor comodidad las paredes están hechas de algodón transpirable y están recubiertas con un forro acolchado, al igual que el colchón de espuma de alta densidad que incorpora. Además sus materiales exteriores le permiten también soportar climas húmedos, con cremalleras resistentes al agua y una cubierta independiente preparada para la lluvia.

Su accionamiento para montarla resulta además bastante sencillo, primero abriendo unos cierres de seguridad y después levantando la cubierta rígida con la ayuda de dos muelles neumáticos. También de forma asistida se despliega y estabiliza la zonas de los pies que incluye además una escalera telescópica para subir cómodamente al techo. Una vez sacada la tienda del todo solo hay que darle forma y tensarla con las cuatro varillas elásticas. Además Porsche ofrece hasta dos combinaciones de pintura bitono para su cofre rígido, un negro/gris claro o bien un negro/gris oscuro, en cualquiera de los casos acompañado de un logo de Porsche negro mate.