Compartir Zara reinventa el momento de ir a la playa y propone artículos prácticos pero repletos de estilo como un toldo o un respaldo
Recibe un email al día con nuestros artículos:
Se ha acabado aquello de ir a la playa con todos los bártulos esparcidos, un desorden alucinante y el caos como mejor acompañante. Zara se ha propuesto acompañarnos las 24/7 durante los 365 días del año, y en sus colecciones cada vez encontramos más piezas de lifestyle que fusionan practicadas y estilo. Si el año pasado presentó neveras portátiles, este verano 2022 nos sorprendía con toallas a juego del bañador y la sombrilla. Lejos de quedarse ahí la cosa, ahora nos propone tres nuevos artilugios perfectos para los días de playa más completos.
Ya sea para llevar muchos litros de refresco, para cargar todos los gadgets que queramos montar en la arena o para no tener que llevar peso alguno colgado de nuestros hombros. Este carrito con ruedas grandes plegable con asa telescópica lo tiene todo para ser el favorito d muchas. Con un estampado floral de lo más retro, sus ruedas delanteras giran 360°.
¿Su precio? 99,95 euros, una propuesta que se aleja del concepto low-cost.
¿Es posible necesitar algo sin todavía saberlo? Sí, es posible y la firma española nos lo muestra con creces. En forma de respaldo y vestido con un estampado retro a juego con un bikini de su nueva colección, este producto llega para que el tomar el sol se haga de manera cool, cómoda y sencilla. Adiós a esa toalla repleta de arena que se volada a la primera brisa marina y al tener que usar la bolsa con ropa para hacer de respaldo: este 2 en 1 es fácil y sencillo de usar. Acolchado y plegable, se acompaña de una asa de hombro para su transporte.
Todavía está a la venta por 39,95 euros.
En ocasiones queremos privacidad y resguardarnos del sol, y la sombrilla no es suficiente. Zara lanza este toldo estampado (adoramos el print floral a todo color) con un agarre extra. Aunque la firma no recomienda su uso en zonas de viento, su practicada lo convierte en uno producto de lo más atractivo. Sin embargo su precio no lo es tanto y es que está a la venta por 99,95 euros.
Compartir Zara reinventa el momento de ir a la playa y propone artículos prácticos pero repletos de estilo como un toldo o un respaldo
Más sitios que te gustarán
Ver más artículos
Ver más vídeos