Aftershave hidratante de Nuxe para una piel joven sin irritar

2022-09-10 02:46:23 By : Ms. Sunny Shin

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El afeitado puede ser perjudicial para nuestra piel si no usamos los productos adecuados. Por eso, echa un vistazo a este aftershave que promete cuidar de tu piel como ningún otro.

El afeitado es uno de los momentos más críticos para nuestra piel. Si bien cada vez hay máquinas de afeitar que se deslizan con una suavidad y cuidado extremo, la dermis es muy delicada y cualquier "gesto" contra ella puede provocar la aparición de señales o marcas como cortes, irritación o foliculitis (esos pelos enquistados que duelen que no veas). Pero que no cunda el pánico, amigo barbudo, porque a la misma velocidad que han mejorado las máquinas, también lo han hecho los productos para el afeitado.

Cuidar la piel antes, durante y después del afeitado es primordial; pero indispensable es, sobre todo, después. Así, el aftershave se convierte en aliado contra las rojeces y para dejar la piel más suave. Ya que es un producto importante, será mejor que sea lo más completo posible para atacar el mayor número de "problemas" posibles. En ese caso, un aftershave como este de la línea masculina de Nuxe es una opción muy válida, ya que es multifunción y es adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles sensibles.

Se trata de un bálsamo no graso que hidrata durante un máximo de 24 horas y actúa para reducir los signos de fatiga y estrés, por lo que además de tratar tu piel tras el afeitado colabora en la importante misión de verte más guapo y más joven.

Se puede aplicar por la mañana antes del afeitado y/o por la noche, así como obviamente después del gel de afeitado para conseguir una mayor suavidad en la piel. Gracias a su propiedad hidratante también se convierte en un producto para el rostro que puedes utilizar para el cuidado diario de la piel (¿has visto ya estas cremas hidratantes?)