Alejandra Guzmán vivió un mal momento cuando un fan la tocó inapropiadamente

2022-09-24 03:07:20 By : Ms. Bella Tian

La cantante Alejandra Guzmán pasó un mal momento en una presentación, luego de que un fan se subiera a la tarima y le tocara su cuerpo, ella reaccionó aventándole un pandero.

Son elegibles las personas que realizaron su declaración de impuestos de 2020, es decir, alrededor de 17 millones de residentes del estado entre los que también están inlcuidos algunos migrantes sin documentos. Aquí todos los detalles.

El hijo de Eugenio Derbez reveló que para el comediante ha sido complicado estar en reposo pues suele ser muy activo, además se rio de las versiones que han surgido en torno a su accidente.

Las autoridades locales advirtieron que sin ayuda federal podrían sufrir un colapso financiero porque el funcionamiento de este centro cuesta alrededor de 300,000 dólares diarios. Se anunció que FEMA destinará recursos para solventar los gastos.

Trascendió que Marcela Arce, supuesta novia de la víctima Juan Ricardo Hernández, se negó a ser testigo. Además, el policía que detuvo al actor no tenía jurisdicción para interrogarlo en el aeropuerto internacional de Miami.

‘La Tesorito’ dio su opinión sobre el caso de su colega, a quien dijo querer mucho; aunque ella tomó el tema con su característico humor.

La artista recordó que en una ocasión salió de desnuda la ducha por temor al insecto y su representante de aquel momento la cubrió con una sábana.

La Unión Estadounidense de Libertades Civiles ha solicitado a la Administración Biden clausurar el centro de detención de inmigrantes de Torrance, Nuevo México, esto después de que ahí un peticionario de asilo, proveniente de Brasil, se quitó la vida.

La propuesta de AMLO contradice a la Constitución, pues establece que no podrán ser objeto de consulta popular los temas referentes a la seguridad nacional y la organización, funcionamiento y disciplina de la Fuerza Armada permanente.

Los fanáticos que deseen ver a Aaron Judge lograr el récord de jonrones de la Liga Americana o a Albert Pujols alcanzar la marca de los 700 vuelacercas deberán hacerlo por streaming

Al menos 9 personas han fallecido y 38 se encuentran heridos tras los enfrentamientos con la policía.

Islamabad, 22 sep (EFE).- La actriz estadounidense Angelina Jolie pidió a la comunidad internacional que proporcione más ayuda financiera a Pakistán para hacer frente a las peores inundaciones registradas en el país en las últimas tres décadas, con casi 1.600 muertos y 33 millones de afectados desde mediados de junio.

El congresista de Florida ha negado en repetidas ocasiones haber infringido alguna ley

Los Ángeles (EE.UU.), 23 sep (EFE).- El condado de Los Ángeles suministrará a las escuelas públicas un antídoto para frenar las sobredosis por consumo de opioides, después de que se registraran nueve casos durante las primeras semanas del curso escolar, incluida la muerte de una joven de 15 años.

Una jueza en Indiana deja en suspenso la aplicación de la ley que prohíbe el aborto en el estado ante el argumento de las clínicas de aborto de que viola la constitución estatal

SAO PAULO, Brasil, 23 sep (Reuters) - Marina Silva, exministra de Medio Ambiente del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva y otrora su rival, dijo a Reuters que está apoyando plenamente la campaña del candidato de izquierda y no descartó participar en su Gobierno si gana un tercer mandato. Silva renunció al gobierno de Lula en 2008, molesta por el apoyo a grandes proyectos de infraestructura en la Amazonía, y su reconciliación es un respaldo de alto perfil para apuntalar la coalición de centroi

SAO PAULO, 22 sep (Reuters) - El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva aumentó ligeramente a 14 puntos su ventaja sobre el actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, cuando quedan menos dos semanas para la primera ronda de las elecciones presidenciales, indicó el jueves un sondeo de la firma Datafolha. Lula consiguió el 47% del respaldo de los consultados por Datafolha con miras a la primera vuelta del 2 de octubre, frente al 33% de apoyo a Bolsonaro.

Aparte del costo humano de la guerra, los esfuerzos de Ucrania para defenderse de Rusia están creando una severa carga financiera en el país que el mismo solamente puede soportar con ayuda exterior, dice un importante economista el gobierno ucraniano

Nueva York, 22 sep (EFE).- El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, cree que los recientes anuncios de Rusia de apoyar referendos de anexión de partes de Ucrania y de movilizar a reservistas han tenido como consecuencia reforzar la unidad de Europa.

Distintas partes de Tijuana sirvieron de escenario para la elaboración del vídeo musical del cantante

Carmen Villalobos habló de cómo se involucró con los participantes de Top Chef VIP, por lo que cada eliminación la sufría mucho. Además, dio detalles de la emocionante semifinal.