El babero que recoge los pelos de tu barba al afeitar

2022-06-25 03:13:33 By : Ms. Jo Ren

Men's Health participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Men's Health recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una vez más, Amazon nos hace la vida más fácil con uno de los productos que vende. En este caso, este babero que nos evitará tener que preocuparnos por los pelos que llenan el lavabo después de cada afeitado.

Somos muy fans de esos cachivaches que han sido creados para hacernos la vida un poquito más fácil. Ese tipo de objetos que nunca en tu vida habías pensado que necesitabas hasta el mismo instante en el que lo ves y sabes dentro de ti que te va a solucionar la vida. Amazon es la web de compra donde más inventos así encuentras. Nunca defrauda, la verdad. El último súper hallazgo que hemos encontrado entre sus miles y miles de objetos ha sido un babero que evita que los pelos de la barba caigan al suelo o al lavabo al afeitar.

Va a ser el nuevo objeto de deseo tanto de aquellos barbudos que se cuiden la barba recortándola cuando se pasa de la raya, como de los que se decantan por el afeitado para lucir una cara libre de vello facial. Y es que además de útil es súper fácil de usar: basta con colocarte el extremo que lleva el adhesivo alrededor del cuello colgando el otro de las dos ventosas que has debido colocar previamente en el espejo. De esta forma creas una especie de "bolsa" en la que van cayendo los pelos que afeitas o recortas (mira cómo recortar la barba en 7 sencillos pasos y hacerlo bien). Eso sí... Al desmontar el invento para deshacerte de los pelos, hazlo con cuidado no vaya a ser que se caigan todos y la líes.

En Amazon hay muchos entre los que elegir, pero todos estos baberos comparten el mismo modo de uso y características principales por lo que cualquiera será una buena opción para comprar. Fabricados la mayoría en nylon como las capas típicas de peluquería, su mantenimiento no tendrás problemas a la hora de limpiarlo ni de que se seque.