Fabio Quartararo: de MotoGP a hombre IKKS de moda

2022-09-17 02:21:59 By : Mr. Reyphon Frank

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El joven francés campeón de MotoGP se baja de la moto para protagonizar la campaña primavera-verano de la firma francesa, en la que no falta el denim y las chaquetas biker.

Hay hombres competitivos, hombres atrevidos, hombres que no pierden el tiempo y luego está Fabio Quartararo, que además de ser todos esos hombres, también es campeón del mundo de MotoGP. Con sólo 22 años, este piloto de motociclismo ha conseguido hacer historia al convertirse en el primer corredor francés en llevarse el título supremo de su categoría. Para llevarse tal premio, no sólo es necesario un buen entrenamiento; también se precisa un temperamento atrevido, tener gusto por los desafíos y no temer a tomar riesgos. Estas son, precisamente, unas cualidades en línea con otra insignia del país galo: la firma IKKS, de la que ahora se convierte en imagen para la campaña masculina primavera-verano 2022.

Quartararo forma parte de esa nueva generación de pilotos, como Álex Márquez o Pedro Acosta que llevan desde pequeños viviendo y bebiendo del mundo de las motos. De hecho, el francés lleva desde los cuatro años subido a las dos ruedas y desde los ocho compitiendo en campeonatos en España. Su destreza en los circuitos le vale rápidamente el apodo de 'el diablo' y su a la fama es meteórico y participa en el Campeonato Mundial a los 15 años. A fuerza de perseverancia, garra y coraje, el piloto consigue su primer Gran Premio en el circuito de Emilia-Romaña, Italia.

Conocido por su juego limpio en los circuitos, donde gana a base de talento, este tipo duro de corazón tierno, adorado por sus fans, seduce por su personalidad llena de contrastes, entre la ferocidad por ganar y la amabilidad legendaria. Tatuado, apasionado e inconformista, este atleta de alto nivel que vive su vida con intensidad encarna perfectamente el ADN rockero y el free spirit de IKKS, de la que ahora es imagen.

Para marcar el tono de la colección primavera-verano 2022 de IKKS parar hombre, Fabio Quartararo posa ante la mirada del fotógrafo franco-americano Nathaniel Goldberg. Con su personalidad asertiva y mirada desafiante nos presenta los looks clave de la temporada, que forman el cóctel perfecto de su espíritu rockero unido a la sensualidad, la creatividad y el easy chic de la marca.