No es un picnic, es solo un picnic

2022-09-24 03:05:21 By : Mr. Kevin Ye

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De los Aires, marca creada por Jona Camacho, presenta su tercera colección, Picnic, que se une a otros momentos estelares de la firma, como cuando vistieron a la presentadora del programa ‘La Isla de las tentaciones’, Sandra Barneda, y el vestido que se hizo viral en Twitter, con 27.00 visualizaciones en una hora. 

Es la tercera colección De los Aires 2022, del diseñador Jona Camacho. Con Picnic nos acercamos hasta la época victoriana, haciendo un análisis inspiracional de las constumbres y relaciones sociales del momento. Un nuevo giro de la marca hacia un universo de formas, colores y volúmenes arquitectónicos que dejan ver la esencia una vez más de la casa.

La espera ha merecido la pena.” Por fin tenemos nuestra tercera colección, que sale a la luz. Picnic llega con ganas, con mucho cariño y dedicación. Una nueva puesta en escena, un nuevo estudio de formas, volúmenes y colores. En definitiva, un nuevo estadio de De los Aires con nuevos retos y apuestas, donde se exploran nuevas emociones con un cuidado patronaje, técnicas artesanales y un interesante estudio

Natural de Huelva, actualmente vive en A Coruña, donde desarrolla su actividad profesional. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Sevilla, siempre tuvo clara su vocación por el diseño, completó su formación con dos másteres, uno en Fashion Retail en el IED de Madrid y otro en Marketing, Protocolo y Estilismo en la Universidad Complutense de Madrid. Con experiencia en el sector del fash fashion, mass market y comunicación, comienza su andadura en el terreno del diseño con esta marca tan

personal que refleja su yo del presente, pasado y futuro.

Creó su proyecto tras llevar años afincado en Galicia, junto a él forma equipo con Juan Morandeira (diseño) y Miriam Luaces (patronaje). El proceso de confección lo realiza íntegramente en su taller. El nombre de la marca se debe a un bonito homenaje a un familiar. “Era el segundo apellido de mi abuelo materno. Se estaba perdiendo y era algo muy característico de la familia, me llamaba la atención desde pequeño. Cuando decidí poner en marcha el proyecto lo recordé, porque también me recuerda al norte y al sur”.

La firma De los Aires nace de la conjunción del arte andaluz y el folclore gallego. Una fusión que se nutre de la naturaleza, la tradi- ción y la artesanía de dos grandes culturas, dando vida a una expresión artística reflejada en siluetas, tejidos y formas.