La hilarante receta para que los niños coman brócoli con más de 6 millones de reproducciones

2022-09-17 02:09:42 By : Mr. Wiikk Wiikk

El brócoli 'camuflado' entre otros alimentos

TikTok ha abierto un nuevo horizonte de contenido infinito que abre las puertas a que prácticamente cualquier usuario pueda convertirse en una fenómeno viral. Ya sea mediante retos extravagantes, coreografías con canciones del momento, trucos domésticos o con humor. La protagonista de este clip mezcla el mundo de la comida ‘saludable’ con las risas, y el resultado ha sido de millones de interacciones.

Oliva_sinhache tiene más de 330.000 seguidores en esta red social, donde ella misma define que su contenido se basa en el “humor, ironía y retranca”. Sin embargo, su último gran hit tiene forma de consejo culinario dedicado a todos aquellos padres y madres que no logran que sus hijos coman verduras.

“Vuestros hijos no comen verduras porque no les gustan. A ver si va a ser culpa vuestra que no sabéis prepararlas”, empieza diciendo en el clip viral. A continuación, se aprieta el delantal y se pone manos a la obra con una receta que contiene un plot twist final. “En mi casa somos prácticamente veganos. El truco está en camuflarla con otros sabores”, prosigue.

Acto seguido, nos explica cómo preparar una cena con brócoli para que su hijo no se entere que lo está comiendo. “Primero echamos unas gotitas de AOVE (aceite de oliva virgen extra)”, hasta aquí todo normal. Sin embargo, la receta toma un rumbo inesperado.

El siguiente ingrediente es la bechamel, una opción que ya llama la atención y que hace que uno se cuestione la concepción vegana de la mujer. Pero con los siguientes pasos ya descubrimos que, obviamente, se trata de una parodia y de que Oliva_sinhache está realizando otro de sus vídeos humorísticos: “Le echamos bechamel, queso rallado, un huevo frito, beicon, milanesa, salsa de tomate y pan”.

“Y ya está, todo casero. Sígueme para más recetas healthy”, sentencia. El vídeo, que ha sido compartido infinidad de veces en redes sociales, suma más de 6,3 millones en TikTok y también se ha hecho viral en Twitter, donde los usuarios lo han recibido con los brazos abiertos. “¿Quieres ser mi mamá?”, le pregunta uno de ellos. Un comentario que va en la misma dirección que la gran mayoría: “Me acabo de enterar de que llevo toda la vida siendo vegano”, dice otro. 

© La Vanguardia Ediciones, SLU Todos los derechos reservados.