La nueva y costosa cartera de Versace para recolectar heces de mascotas

2022-08-13 04:53:38 By : Ms. Rita Lee

Los animales domésticos se han convertido en un miembro más de la familia, perros y gatos suelen convivir con las personas, compartir cariño y sobre todo ser cuidados activamente. Tener una mascota implica adoptar nuevas responsabilidades para brindarles beneficios y garantizar una mejor vida, como la limpieza y recolección de heces.

Existen elementos que acompañan una salida al parque o espacios públicos con las mascotas, principalmente para los caninos. Es necesario llevar consigo un portabolsas para recoger la heces que los animales expulsan en el camino, por ejemplo. Sin embargo, para la casa de moda italiana Versace el glamur no se debe perder, así que diseñaron una cartera con colgante y soporte para bolsas de desechos de mascotas de medusa.

Los animales merecen buenos accesorios parece ser la consigna de Versace y por eso en su página web explica que con la creación de este elemento habrá un fácil acceso a las bolsas. Además, argumenta que la cartera tiene un cierre con botón a presión que facilita el llenado.

Entre las características que predominan en la nueva idea de la casa de moda italiana se encuentra el colgante, adornado con el logo de Versace y cristales para sujetarlo al collar de la mascota. En cuanto el precio, el set que consta de un dije de medusa, el colgante y la cartera tiene un valor de 275 dólares (un poco más de un millón de pesos colombianos).

El símbolo Versace —la medusa— representara el espíritu de una mujer poderosa y luchadora. Con cada creación trata de atraer al consumidor y, ahora, las mascotas tienen una colección propia. Los detalles que se destacan en el citado portal son que los materiales usados para el nuevo producto de la cartera de recolección de desechos son: poliéster, algodón y hierro fresco.

La colección para mascotas de Versace tiene otros productos que hacen el match perfecto con la nueva cartera de recolección de residuos; correas y camas forman parte de el set:

“Papi Versace”. Con esta corta frase, el cantante colombiano de música urbana Maluma anunció en su cuenta Instagram que se convirtió en la nueva imagen de la campaña publicitaria de ropa de caballero de la marca italiana.

Los atuendos de esta nueva colección proyectan en el artista paisa una apariencia fresca y juvenil, según se dice. La propia diseñadora Donatella Versace aprovechó el buen porte de Juan Luis Londoño Arias (su nombre de pila) y su rostro para promocionar los diseños.

“Aquí está él...! Maluma es el nuevo hombre Versace!! Eres un alma increíble; fuerte, confiado y lleno de energía contagiosa. ¡Eres perfecto! Te quiero”, posteó Donatella con varias fotografías del cantante modelando las prendas.

“Me encanta leer sus increíbles comentarios sobre la campaña. Tomar estas imágenes con Maluma fue muy divertido. ¡Sentí que toda Colombia estaba allí bailando con nosotros mientras la música sonaba de fondo!”, agregó la italiana en otra publicación.

A post shared by MALUMA (@maluma)

A los seguidores del cantante colombiano les sorprendió la buena relación que Maluma tiene con Donatella. En la publicación que ella hizo en redes sociales él le contestó: “Yo te quiero más”. Luego, en el post del artista, Versace escribió: “Eres una superestrella! El mundo no está listo para ver estas fotos de ti! Eres nuestro rey Versace! Love you!!”.

Hemos actualizado nuestros Términos y Condiciones de Plan de Gobierno el 12 de agosto de 2022.

Si usted desea conocer dicha actualización, puede acceder a los T&C dando clic aquí.

Canales de servicio al cliente Horarios de atención Lunes a viernes: 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para notificaciones judiciales e-mail: juridica@semana.com

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.