La tienda de campaña que convierte tu coche en una autocaravana por 1.500 euros - elEconomista.es

2022-06-18 22:04:51 By : Mr. Fay Wang

Llega el verano y con ello las ganas viajar. Para algunos es una misión fácil, sin embargo, para aquellos que tienen la cartera más vacía resulta más complicado permitírselo. Para estos últimos, surge un sinfín de alternativas para no perder la ilusión de salir de casa y poder disfrutar de unas buenas vacaciones. En este contexto, Decathlon integra a su catálogo una tienda de campaña de techo que convertirá a tu coche en una autocaravana por menos de 1.500 euros.

La tienda de campaña se adapta con facilidad y tiene una capacidad para dos personas. Según explica Decathlon en su web, "es de instalación rápida y fácil sobre unas barras, para viajar libremente, con un gran espacio habitable y un aislante grueso".

La facilidad y rapidez para armar esta "casa rodante" la presenta uno de los trabajadores de Decathlon, en la cuenta TikTok SergioGL, donde expresa que sirve "para dormir bajo las estrellas".

Uno de los puntos altos de este componente de acampada es que se le integró la tecnología Fresh & Black, ideal para aislar el calor y el frío. Para la impermeabilidad tiene integrada una columna de agua (Schmerber) con un doble techo > 2000 mm. A su vez, Decathlon garantiza el "99% de oscuridad durante el día" y resistencia a vientos de hasta 60 km/h.

La tienda de campaña tiene un precio de 1.189,99 euros. El kit incluye un colchón de espuma integrado, una escalera de aluminio plegable, herramientas de tornillería, un bolsillo para guardar el calzado y correas de fijación.