Prepara tu primer camping: estos son los elementos imprescindibles que debes llevar

2022-08-20 02:40:37 By : Ms. Tina Wang

La última hora del mercado de fichajes, en directo

Sevilla - Valladolid, en directo

Ir de camping puede ser una experiencia muy divertida

El verano es la época ideal para viajar y hacer escapadas. Muchas personas acostumbran a ir de hotel para visitar otras ciudades, pero otra forma alternativa de explorar otros lugares es acampando en un camping. Si aún no lo has probado, puede ser que de primeras lo mires con recelo, ya que no incluye la comodidad y la seguridad que aporta una habitación de hotel o un apartamento. Sin embargo, ir de camping puede ser igual de interesante, y seguramente mucho más divertido. 

Pero acampar no es simplemente llevar una tienda de campaña. Se necesita una serie de elementos básicos para ayudar a que esta experiencia sea del todo satisfactoria. Toma nota de estos imprescindibles: 

Además de los elementos básicos, también hay otros que puedes llevar si tienes espacio y recursos. Entre ellos, se incluye una mesa y unas sillas plegables, por ejemplo, para poder comer en condiciones y disfrutar de la naturaleza. También es recomendable llevar una lona para montar la tienda encima y que así no se acabe dañando la parte inferior. 

También mira de llevar un ladrón con varios metros de cable. Es posible que el poste de la electricidad te quede un poco lejos, por lo que tener un cable largo te ayudará a que llegue a tu tienda y que puedas cargar el móvil, entre otros. 

A medida que vayas yendo de camping, te irás dando cuenta de otros elementos que necesites, así que todo es cuestión de ir probando. ¡Bienvenido al mundo del camping!

© Mundo Deportivo. Todos los derechos reservados.