¿Putin tiene cáncer? Jefe de inteligencia ucraniano afirma que "está muy enfermo"

2022-05-28 23:20:26 By : Ms. Corey Huang

“Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo”, dijo Kyrylo Budanov.

Vladimir Putin está gravemente enfermo de cáncer en la sangre, así lo confirmó durante una entrevista, el jefe inteligencia militar de Ucrania, Kyrylo Budanov.

“Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo. Padece varias enfermedades al mismo tiempo, una de ellas es el cáncer”, dijo Budanov para el medio británico Sky News.

Te puede interesar: Autoridades ucranianas afirman que este año derrotaran a tropas rusas

Ante esto el jefe militar dijo que la victoria ucraniana “no será fácil”, pero habrá “un punto de inflexión en agosto” y estará “concluida antes de fin de año”.

Además, una de grabación de audio de un oligarca cercano al Kremlin, identificado solamente como “Yuri”, que fue dada a conocer en la revista New Lines, afirmaba que varios de los problemas de salud de Putin están relacionados con un cáncer de sangre.

Las sospechas sobre la salud de Vladimir Putin acrecientan al observar varios videos en los cuales el mandatario presenta señales que podrían confirmar lo dicho por los funcionarios públicos.

Te recomendamos: Putin quiere extender la guerra más allá de Donbás, asegura EU

Durante el desfile de militares por el 9 de mayo, día en que los rusos celebran la victoria soviética contra los nazis en la Segunda Guerra Mundial, se puede observar al mandatario utilizando lo que parece ser su abrigo verde para cubrir sus piernas, mientras que otros oficiales a su alrededor lo traen puesto o no lo tienen.

На Красной площади сегодня прохладно pic.twitter.com/oY7TTBfOw0

Además, una extensa investigación de un medio opositor ruso analizó las visitas médicas del presidente y aseguró que éste padece cáncer de tiroides.

Mientras que otras fuentes allegadas a Putin han afirmado que padece de parkinson, ya que sus apariciones en público son menos frecuentes de lo normal, además, su mano derecha se ha captado temblando.

Mientras que en otro video publicado por el diario El País, se le puede ver como sostiene fuertemente con su mano derecha la mesa que se encuentra frente a él, lo que podría indicar que trata de disimular dicho padecimiento.

América elimina a Puebla 3 a 2; es el primer semifinalista del Clausura-2022

Ucrania gana el festival de música Eurovisión; España queda en tercero

Rusia lanza con éxito misil hipersónico; continúan pruebas de nuevas armas

Ucrania defiende Donbás ante intensificación de avance ruso

Iglesia ortodoxa ucraniana afiliada a Moscú anuncia ruptura con Rusia debido a la guerra

EU impone nuevas sanciones a Corea del Norte por lanzamientos de misiles

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.

Este acuerdo es el más importante jamás celebrado por una fábrica de confección en razón del impago del trabajo realizado

Más de un millar de trabajadoras tailandesas despedidas de una fábrica de sujetadores que abastecía a la marca estadounidense de lencería Victoria’s Secret, recibieron una indemnización por un total de 8.3 millones de dólares, anunciaron el sábado los defensores de los derechos de los trabajadores.

Brilliant Alliance Thai cerró en marzo de 2021 su fábrica en Samut Prakan, al sur de Bagkok, después de quebrar.

Pero los mil 250 trabajadores despedidos -muchos de los cuales trabajaban en la fábrica desde hacía más de diez años- no habían recibido las indemnizaciones de despido previstas por la ley tailandesa.

Te puede interesar: Captan a encapuchadas atacar a maestra por no darles dinero

La fábrica también producía ropa interior para las marcas estadounidenses de ropa de gran tamaño Lane Bryant y Torrid, propiedad del fondo Sycamore Partners, pero solo Victoria’s Secret contribuyó financieramente a este acuerdo.

En un comunicado, la marca de lencería confirmó la firma de un acuerdo cuyo importe no especificó.

“Durante varios meses hemos estado en contacto con los propietarios de la fábrica para encontrar una solución. Lamentamos que no hayan podido resolver este asunto por sí solos. Para garantizar que los trabajadores reciban la totalidad de las indemnizaciones por despido que se les deben, Victoria’s Secret aceptó adelantar los fondos a los propietarios de la fábrica”, especificó la marca en su comunicado.

Contactado por la AFP, Sycamore Partners no quiso hacer comentarios.

Según la organización internacional de defensa de los derechos de los trabajadores Solidarity Centre, este acuerdo es el más importante jamás celebrado por una fábrica de confección en razón del impago del trabajo realizado.

Te recomendamos: “No pierdo mi dinero en eso”, tunden a Laura Bozzo por vender saludos navideños

Desde hace un año, estos trabajadores despedidos y los representantes sindicales tailandeses se manifestaban ante la sede del gobierno en Bangkok para obtener las indemnizaciones debidas.

París se ha vestido de gala para recibir a los miles de aficionados de dos de los equipos con más seguidores repartidos por el mundo

París coronará al nuevo rey de Europa. Después de que San Petersburgo fuese descartada para albergar la final de la Liga de Campeones debido a la invasión de Rusia en Ucrania, la capital francesa muestra ya el brillo de las estrellas del conjunto blanco y de los ‘Reds’, dos de los clubes con la Champions más enraizada en su ADN, que en unas horas (19h00 GMT) se medirán en el Stade France en la final de la competición europea más prestigiosa.

En un día soleado en la ciudad de la luz, miles de aficionados de ambos equipos calientan sus gargantas con cánticos en un ambiente festivo y libre de incidentes por el momento.

Te recomendamos: Real Madrid y Liverpool se preparan para la final y estos son los jugadores que debutarán

“Estoy muy tranquilo, pensamos que el Real Madrid va a ganar. El Real Madrid tiene mucha suerte”, explica, confiado, desde la fan zone del Real Madrid en Saint-Denis Mariano Brasal, un toledano de 66 años que acude al partido junto a su hijo de 37 años.

Ciento veinticuatro partidos disputados en total entre la fase de grupos y las eliminatorias directas han traído al Real Madrid y al Liverpool a la final de la 67ª edición de la Champions, una competición en la que ambos clubes se reparten 19 títulos (13 para el club madrileño y 6 para los ingleses); más de la cuarta parte de las ‘Orejonas’ entregadas descansan en las vitrinas del Santiago Bernabéu o de Anfield.

En efecto, una buena parte de la grandeza de ambos clubes se ha forjado a lo largo de la historia de la competición. Si el Real Madrid ha conquistado la Champions en cinco décadas diferentes, el Liverpool lo ha hecho en cuatro, que serán cinco de ganar el sábado. Una continuidad en el tiempo de la que pocos equipos pueden presumir.

Pero si el pasado de los dos es glorioso, el presente no lo es menos. El conjunto blanco podría conquistar su quinta Champions en los últimos ocho años, mientras que la formación inglesa llega a su tercera final en cinco años, tras la perdida contra los blancos en la capital ucraniana, e imponerse el año siguiente, en 2019, al Tottenham (2-0).

Este año, pase lo que pase en la final, es ya de por sí exitoso para los dos contendientes, por lo que una victoria el sábado convertirá la temporada en inolvidable. El Real Madrid ha conquistado la Liga española, y aunque al Liverpool se le escapó la Premier en la última fecha, ya ha abierto sus vitrinas en dos ocasiones esta temporada, por la Copa de la Liga y de la FA Cup, ambas ganadas al Chelsea.

Te puede interesar: Real Madrid clasifica para final de Champions League tras vencer 3-1 a Manchester City

Si en la última ocasión en que ambos equipos se vieron las caras en el partido decisivo (2018) el triunfo fue para el conjunto blanco (3-1), entonces dirigido por Zinedine Zidane en lo que fue su tercer título consecutivo, la única vez en que dirimieron el título en la capital francesa (1981) la victoria fue para el Liverpool (1-0), aunque aquel partido se disputó en el Parque de los Príncipes de la ciudad parisina.

“Levántala otra vez”, titula en portada el periódico deportivo español Marca, mientras que el británico Times habla de “la hora de la revancha”.

Si París se ha vestido de gala para recibir a los miles de aficionados de dos de los equipos con más seguidores repartidos por el mundo, el dispositivo policial desplegado para evitar incidentes o disturbios estará a la altura del evento. Hasta seis mil 800 miembros de las fuerzas del orden velarán por la seguridad.

La final ofrece asimismo un duelo de altura en los banquillos. Ancelotti y Klopp, dos estilos, dos formas de ver y de vivir el fútbol, conducentes ambas al triunfo. Aunque la Orejona ha pasado más veces por las manos del italiano que del alemán. Ancelotti tocó el cielo europeo con el AC Milan en dos ocasiones (2003, 2007) y en su primera etapa en Madrid (2014).

Klopp ha tenido que aprender a lidiar con la decepción antes de coronarse con el laurel de la victoria. Dos veces finalista, con el Dortmund en 2013 y con Liverpool en 2018, el alemán encontró al fin su premio en 2019.

A la batalla colectiva se une el duelo individual entre los delanteros Karim Benzema y Sadio Mané, ambos aspirantes al Balón de Oro, a los que podría sumarse el egipcio Mohamed Salah. De su actuación en el partido y del nombre del equipo vencedor dependerán varios votos para el preciado galardón.

“Si eres Cristiano Ronaldo, Messi o ganas la final de Champions, eso aumenta definitivamente tus posibilidades de ganar el Balón de Oro”, dijo Klopp.

‘Carletto’, que confesó que sí tiene el once inicial decidido, aunque no se lo ha dicho a sus jugadores, esbozó dónde estará la clave para llevarse la victoria: “Tenemos que plantear un partido en el que tenemos que mostrar nuestras cualidades, hemos demostrado durante la temporada que el equipo ha tenido un compromiso muy grande, calidad individual, jugadores que han entrado han dado la cara. El Liverpool va a plantear un partido intenso con mucha verticalidad. Quien más sea capaz de mostrar sus cualidades ganará el partido”. Palabra de tricampeón.

El accidente ocurrió a 30 segundos de terminar la Qualy 3 en el gran premio de Mónaco

Checo Pérez termina el gran premio de Mónaco con un accidente, pues chocó contra las barreras de seguridad y luego fue golpeado por el monoplaza de Sainz Jr.

🏁🏎️ Checo Pérez (@SChecoPerez) choca a 30 segundos de terminar la Qualy 3 en el Gran Premio de Mónaco 😱https://t.co/PWPkQf0pjv Video: @pedrodomg pic.twitter.com/PBbSG7NHiD

Tras este accidente el mexicano se disculpó a través de sus redes sociales y dijo: “Lamento mucho que haya terminado así, mis muchachos tendrán una larga noche. Pero espero devolverles el favor mañana con una gran carrera”.

Te puede interesar: Checo Pérez queda en segundo lugar en el GP de España

A pesar de este accidente en la pista, Checo Pérez termino en tercer lugar, mientras que Carlos Sainz obtuvó el segundo, lo que le dio la pole position del Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 a Charles Leclerc.

I’m very sorry it ended up this way, my boys will have a long night. But I hope to pay them back tomorrow with a great race #nevergiveup #MonacoGP pic.twitter.com/Dw1a9RqHtw

La segunda línea de esta séptima carrera del Mundial, cuya salida tendrá lugar a las 15h00 locales (13h00 GMT), será para los Red Bull del mexicano Sergio Pérez, tercero, y del neerlandés Max Verstappen, cuarto. 

Te recomendamos: Verstappen y Checo Pérez lideran podio del GP de Imola 2022

Verstappen ocupa dicha posición ya que sus tiempos están por debajo de los del mexicano, 1:12.993, 1:12.117 y 1:11.666, respectivamente, en quinto aparece Lando Norris y Lewis Hamilton en el octavo puesto de la parrilla.

FULL QUALIFYING CLASSIFICATION 👀#MonacoGP #F1 pic.twitter.com/gCo3jFgJQS

Trágico final… muere influencer que viajaba con su perro por América en accidente automovilístico

Niña finge estar muerta y sobrevive a la masacre en Uvalde

Borran a Julión Álvarez de la lista negra de la OFAC en EU