Resguárdate de la lluvia con este chubasquero de Decathlon

2022-09-24 03:14:22 By : Mr. Zipeng Wang

Portada » Actualidad » Que la lluvia nunca te pille desprevenido con este chubasquero de Decathlon

Noticias mas recientes del tema

La fregona de Mercadona que arrasa en ventas por facilitarte la limpieza de la casa

El liquido que con 1 cucharada diaria te hace más longevo lo demuestra la universidad de Harvard

La forma en que el aceite de oliva de Aldi ayuda al medio ambiente

Como suele ser habitual durante los primeros compases del otoño, la inestabilidad meteorológica nos acompaña cada día, en un instante puede pasar de hacer un sol abrasador a un diluvio inesperado. Así que nunca viene mal disponer de algún elemento que nos resguarde para no llegar a casa o al trabajo totalmente empapados, y para ello no hay nada mejor que este chubasquero de Decathlon.

La franquicia francesa se especializa en todo lo relacionado con el deporte, ya sea desde zapatillas o material deportivo, hasta ciertos productos diseñados para ofrecernos una solución en ciertos momentos de nuestra vida cotidiana. Para estar siempre prevenido, debes visitar Decathlon, ya que siempre encontrarás todo lo que buscas para resguardarte cuando llegue la lluvia durante este próximo otoño.

El chubasquero Quechua Raincut es una prenda auxiliar diseñada como protección auxiliar para la lluvia, puesto que en las primeras semanas del otoño aún están presentes las temperaturas estables en todo el país, pero las borrascas y precipitaciones pueden llegar a sorprenderte en cualquier momento.

En cuanto a su diseño, este chubasquero está elaborado con un tejido principal de poliéster recubierto de poliuretano, y cuenta con un revestimiento impermeable de alta calidad gracias a sus costuras estancas que impiden que el agua pase a través de ellas. Su transpirabilidad es destacable como demuestra su revestimiento hidrófugo RET=12, que se encargará de limitar la condensación interior en la prenda.  Además, para resguardar tu cabeza de la lluvia, posee una capucha ajustable. Por otro lado, incluye un bolsillo con cremallera, una media cremallera a la altura del pecho y un tirador en cremallera, fácil de abrir incluso con guantes.

Para hacerlo aún más útil, este chubasquero puede doblarse para hacerlo muy compacto y guardarlo en tus bolsillos, y una vez que comience a llover, con solo desplegarlo y ponértelo, estarás completamente resguardado ante la lluvia, y que apenas notarás que llevas gracias a que es muy ligero con un peso muy liviano de tan solo 175 gramos. Este Quechua Raincut está disponible en cuatro colores: negro, rojo, azul, oscuro y azul

No dejes que la lluvia te sorprenda durante este otoño, este chubasquero Quechua Raincut te protegerá cuando más lo necesites, e incluso podrás llevarlo totalmente doblado y tenerlo a mano guardado en cualquiera de tus bolsillos. Por tan solo 9,99 euros podrás hacerte con este producto disponible tanto para mujer como para hombre en cualquiera de los establecimientos que Decathlon tiene en nuestro país, o si lo prefieres, a través de su página web.

Limpieza de fin de verano: ¡no olvides tus toldos!

El secreto para mantener la piel de tus prendas o muebles como nueva

La fregona de Mercadona que arrasa en ventas por facilitarte la limpieza de la casa

La forma en que el aceite de oliva de Aldi ayuda al medio ambiente

Estantería con ruedas de Aldi: un mueble móvil para bibliófilos

© 2021 Mansión de las Ideas | Aviso Legal y Cookies

© 2021 Mansión de las Ideas | Aviso Legal y Cookies