Siempre Auto

2022-07-02 02:15:04 By : Ms. Sarah Liu

Llámalos como quieras, guardabarros, delantales contra salpicaderas, protectores contra salpicaduras o lodos, la pieza de material que se sujeta al arco de las ruedas y su único propósito es minimizar el rocío o salpicadura de agua, lodo, nieve y rocas. 

Las camionetas, los vehículos utilitarios, deportivos, jeeps y más estilos de autos son ejemplos de qué tipo de vehículos suelen actualizarse con protectores contra salpicaduras del mercado de accesorios. La diferencia de nombres para un mismo producto proviene principalmente de las diferencias regionales. En el oeste, las salpicaderas de lodo son las más comunes. Splash o Mud Guards son términos usados ​​en el medio oeste y Splash son comunes en el Este.

Todos los días, los concesionarios de los Estados Unidos venden camionetas pickup, vehículos utilitarios deportivos y camionetas nuevas que no están debidamente equipadas con flaps. Conducir bajo la lluvia, la nieve, el lodo o incluso la tierra sin protección puede causar daños a tu nuevo vehículo o a los que conducen detrás de usted. 

Mucha gente considera que los guardabarros son innecesarios o pueden estorbar mientras manejan. Para muchos, esto es solo una excusa para no comprarlos debido a la confusión entre los nombres del producto.

Ya que sabemos que la única diferencia es el nombre que le ponen en las diferentes regiones del país, debemos saber que es lo que sí importa.

Más importante de lo que puedan llamarlos, son los materiales utilizados entre los diferentes fabricantes de autos que definen claramente la diferencia entre los tipos de protectores contra salpicaduras disponibles en la actualidad. 

Muchos guardabarros producidos en masa y OEM generalmente están hechos de un plástico de alta tecnología, contorneados y cubren un área mínima del neumático. Este tipo de salpicadera está sujeto a roturas en temperaturas extremas y no ofrece mucha protección contra salpicaduras. Los protectores contra salpicaduras totalmente de caucho ofrecen más flexibilidad, pero tienden a elevarse, anulando su propósito. 

Todos los metales, generalmente acero inoxidable, son propensos a doblarse o abollarse fácilmente. En este punto, probablemente se preguntará por qué no hay una aleta de barro mejor disponible.

Los guardabarros más resistentes, funcionales y elegantes del mercado actual son UltimateFlap, fabricados con un material de alta tecnología a base de poliéster, probado en temperaturas extremas, con un patrón incorporado para brindar protección adicional contra las salpicaduras.

Por qué puede ser necesario un intercooler en tu auto Cómo puedes tunear tu auto para obtener el máximo rendimiento

Recibe lo mejor de SiempreAuto cada día

Pronto recibirás tu primer boletín