Tik Tok

2022-08-27 02:15:32 By : Ms. Shelly Cui

Jugar a las cocinitas es algo típico de niños. No obstante, desde pequeños pueden comenzar a cocinar de verdad. Se lo pasarán de miedo mientras te ayudan en las tareas culinarias y aprenden infinidad de cosas que les ayudará en un futuro. Aquí encontrarás útiles artículos de cocina para niños para que comiencen en este precioso mundo.

Los utensilios más peligrosos en la cocina suelen ser los cuchillos. Por eso, aquí te dejamos una selección de cuchillos de cocina para niños que les darán la seguridad necesaria. Además, con estos kits podrán ir practicando para en un futuro adquirir una mayor soltura a la hora de cortar.

Quiero formularte una pregunta: ¿Le tienes respeto a los cuchillos? La respuesta probablemente sea sí, por lo que cuanto antes comiencen los niños a usar cuchillos -obviamente solo los que no puedan suponer un riesgo- antes se quitarán este temor innecesario, ya que lo cierto es que cuando se vuelvan mayores van a tener que utilizar sí o sí estos utensilios en su vida diaria.

La repostería es la labor favorita de los niños en la cocina. No hay nada más divertido para ellos que hacer tartas o pasteles que se puedan comer después. Por eso, aquí os dejo algunos kits útiles para que podáis hacer con vuestros hijos, sobrinos o nietos pasteles deliciosos mientras os divertís juntos en el proceso.

Los niños no solamente aprenderán a cocinar, también aprenderán matemáticas por los pesos, cambios de unidades o simplemente disciplina. Si es que lo que no te enseña la cocina…

Aunque a los más pequeños les encante pringarse, estoy seguro de que no quieres poner mil lavadoras. Por eso, aquí te dejamos unos cuantos delantales para inculcarles que la limpieza es también muy importante en la cocina.

Cocinar con los niños es una experiencia increíble para ellos con la que se lo pasarán a lo grande. También, además de divertirse, aprenderán muchísimas cosas. Algunos de los beneficios de cocinar con los niños son:

2008 - 2022 Con mucha gula - Todos los derechos reservados - v3.1

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.