Una tienda de campaña por 23 euros: la solución que todos los padres buscan para un día de playa con niños

2022-05-28 23:14:52 By : Ms. Jennie Yuan

Llegan los días de sol... ¡y playa! No vemos el momento de tirarnos en la arena para disfrutar de los últimos libros que nos han recomendado (ya sean en papel, ebook o a través de Audible), broncearnos para lucir buen color de piel, desconectar de la rutina laboral y de muchos de nuestros quehaceres... ¡Que ganas de estar de vacaciones! Y más, si hay niños pequeños en casa: puede ser que sea su primera vez en el mar o que, aunque ya lo hayan descubierto, disfrutaron tanto el pasado verano que queremos volver a vivirlo junto a ellos. ¿Problemas a la vista? Casi ninguno, salvo que muchas horas de sol no son buenas para nadie y menos para los más pequeños de casa; pero desde 20deCompras sabemos cómo evitarlo con facilidad sin renunciar al máximo horas de playa.

Puede que ya hayas visto este truco por el que apuestan muchos padres, pero si no, te lo damos nosotros: tiendas de campaña específicas para resguardar a los niños de las horas de más sol y evitar problemas como, por ejemplo, insolaciones o quemaduras. Siempre con protección solar aunque estén a la sombra, estas construcciones ligeras y fáciles de instalar en la tierra para evitar sustos si sopla el aire, son perfectas para que puedan seguir jugando con la arena o el agua sin tener contacto directo con la radiación. Además, esta solución apenas cuesta dinero si sabes dónde encontrarla: esta de Amazon puede ser tuya por menos de 24 euros.

La gran ventaja de este modelo es que la tela con la que está diseñada permite proteger a los más pequeños de los rayos UV, pero también de la arena y del viento. Su dimensión de 120 centímetros de ancho posibilita que los niños jueguen en su interior o descansen, por lo que es una práctica solución para las jornadas estivales con ellos que, además, se abre fácilmente gracias a un sistema pop up. Incluye cuatro estacas para fijar en el suelo y es muy compacto, una vez doblado, con un diámetro de apenas 42 centímetros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual. Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores.